Vida al aire libre en Santiago

Ya llegó la primavera y el termómetro comienza a subir lentamente. Aires de primavera comienzan a sentirse en la ciudad, árboles que comienzan a florecer y los pajaritos que cantan en las mañanas así lo anuncian. Todo este agradable ambiente nos insta a salir de nuestras casas y buscar panoramas entretenidos para aprovechar el buen tiempo.

Santiago posee un gran número de hermosos parques que cuentan con todas las comodidades para disfrutar de un día en familia, hacer picnic, andar en bicicleta o simplemente dar un paseo caminando.

Hoy queremos compartir con ustedes algunos de los parques más concurridos de nuestra ciudad e información relevante para que puedas visitarlo, haciendo mención especial al recientemente inaugurado Parque Fluvial Renato Poblete que cuenta con 13 hectáreas de áreas verdes, 2.500 árboles, laguna, anfiteatro al aire libre y canchas de fútbol ubicado en Av Costanera Sur 3201, Quinta Normal. Abierto de martes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.

Parque Bicentenario de la Infancia: Ubicado en Av. Perú 1001, Recoleta. Cuenta con juegos infantiles, áreas verdes, funicular, cafetería, baños y conexión con el camino al zoológico metropolitano. Horario, martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Parque Bicentenario de Vitacura: Ubicado en Av. Del Bicentenario 4050, Vitacura. Cuenta con áreas verdes, juegos infantiles , laguna artificial con flamencos y cisnes, parque canino, ajedrez gigante, baños, estacionamientos, cafetería, restaurante y anfiteatro. Horario: abierto las 24 hrs.

Quinta Normal: Ubicada en Matucana 520, Metro Quinta Normal. Cuenta con museos (de Historia Natural, Ciencia y Tecnología, Ferroviario), jardín botánico, baños, restaurantes y kioscos. Horario, martes a domingo de 7:30 a 20:00 hrs.

Para que tu día al aire libre sea perfecto te recomendamos nuestros espectaculares productos, prácticos y de excelente calidad como el bolso para picnic con silla incorporada. O nuestra manta para picnic plegable. Sin duda un must para los amantes de los panoramas al aire libre. Una oportunidad única que no puedes perder.

Navigation

Mi Carro

Cerrar

Lista de deseos

Cerrar
Vistos

Vistos Recientemente

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categorías