¡Vacaciones en Chile!

Ya estamos acercándonos a fiestas patrias, y qué mejor que celebrar estas largas vacaciones dentor de Chile para recargar pilas para el resto del año.

a continuación tenemos una lista de los lugares que no te puedes perder por sus vistas involvidables

 

CAPILLA DE MÁRMOL

La Catedral de Mármol y la Capilla de Mármol son un conjunto de formaciones minerales de carbonato de calcio, ubicadas en la ribera del lago General Carrera, en Chile. En 1994 fueron nombradas monumento nacional. A lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones, las cuales cuando el lago se encuentra con poca agua, se puede recorrer interiormente con pequeñas embarcaciones.

CARRETERA AUSTRAL

La Carretera Austral es una carretera chilena que se encuentra en la Zona Sur y en la Zona Austral de Chile.
Longitud: 1240 km
Inicio: Puerto Montt, Los Lagos
Fin: Villa O’Higgins, Aysén

SAN PEDRO DE ATACAMA

San Pedro de Atacama es una comuna chilena ubicada en la provincia de El Loa, en la región de Antofagasta. Su capital es la localidad del mismo nombre.
Elevación: 7.900 ft
Superficie: 9.050 mi²

BAHIA INGLESA

Bahía Inglesa: Es una de las bellezas naturales que tiene la Región de Atacama. Se caracteriza por sus blancas arenas y aguas turquesas, conviertiéndola en una de las playas más lindas de Chile

ISLA DE PASCUA

Isla de Pascua es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico a 3700 km de Caldera.

PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

El parque nacional Torres del Paine es uno de los más grandes e importantes parques nacionales de Chile, y un área silvestre protegida.

[jas_products hover-style=»2″ limit=»6″ slider=»yes» items=»4″ columns=»6″ issc=»1″ id=»538, 11, 150, 1561, 2177, 138, 587, 145, 2787, 882, 419, 1347″]

¡A DISFRUTAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *