Slide-Regreso-a-Clases
SLIDE-enamorados-2
SLIDE-enamorados(1)
slide-fijo
Slider parlante Bluetooth Pandora

Términos y Condiciones

El acceso, uso y transacciones efectuadas en el sitio de Pandora.cl, cuya razón social es Tala Sánchez Ltda., en adelante Pandora.cl, están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con todos y cada uno de los mismos,
le pedimos que no use este sitio web.

La tienda online de Pandora.cl está orientada al público general, por lo que no se realizan ventas al por mayor. En caso de que un cliente compre una excesiva cantidad de unidades, Pandora.cl se reserva el derecho de no realizar la venta.

Es requisito para comprar en Pandora.cl la aceptación de términos y condiciones de ventas
descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio
www.pandora.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones
descritas en esta página.

¿ Cómo comprar en el sitio ?

Para comprar de manera exitosa en el sitio se deben seguir los siguientes pasos.

  1. Seleccionar los productos o servicios de su interés y agregarlos al carrito de compras.
  2. Ingresar al carrito y en caso de estar de acuerdo a su contenido continuar con el proceso de “checkout”.
  3. De ser usuario del sitio puedes ingresar tu email y contraseña, de lo contrario tienes la opción de crear tu cuenta o hacer la compra de manera anónima.
  4. Selecciona uno de los medios de despacho habilitados para tu dirección.
  5. Selecciona un método de pago.
  6. Antes de continuar acepta los términos y condiciones del sitio.
  7. Al continuar verás un resumen de tu compra y serás redireccionado automáticamente al medio de pago seleccionado si correspondiese.
  8. En este punto tu compra ya está resguardada en la Base de Datos por lo que puedes continuar más adelante si posees un usuario y contraseña.
  9. Si la compra es exitosa serás redirigido a la página de éxito y podrás ver o imprimir la información asociada a tu compra. Esta información además será comunicada a través del mail.

Exclusión de responsabilidad

Pandora.cl ha recopilado el contenido de este sitio web cuidadosamente y de acuerdo con
su actual estado de conocimiento.
Sin embargo no damos ninguna garantía, expresa ni tácita, por la integridad o exactitud
de la información proporcionada en este sitio web. Por favor tenga en cuenta, en
particular, que la información que ofrecemos puede no estar actualizada. El acceso y uso
de este sitio web y de cualquier otro sitio asociado o conectado a través de un enlace
(link) es bajo su propio riesgo. No aceptamos responsabilidad por daños, perjuicios o
reclamos de indemnizaciones por falta de datos o información incorrecta.

Registro de Usuarios

El registro de datos en este sitio, por parte del usuario, constituye una condición
indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe
ingresar sus datos básicos como nombres, direcciones y teléfonos, los cuales se
considerarán como fidedignos. El usuario inscrito podrá disponer la rectificación,
eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente en conformidad a
la ley 19.628.

Clave secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un identificador y clave definitiva que le
permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad
de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido
en el sitio respectivo. La administración de esta clave secreta es de absoluta
responsabilidad del cliente. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso,
para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Derechos del usuario en este sitio

Todos los derechos de protección al consumidor, reconocidos por la legislación vigente en
Chile, serán resguardados para cada uno de los usuarios de www.pandora.cl.
Pandora por medio de su sitio www.pandora.cl, informará, de manera inequívoca y
fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para comprar productos en su sitio
web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para
efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Pandora ha dado
cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su
dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del
consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Formas de pago

Los productos ofrecidos en www.pandora.cl, sólo pueden ser pagados con:

– Webpay Plus de Transbank: Este sistema acepta tarjetas de crédito Visa, Master Card,
Magna, American Express y Diners. Del mismo modo, acepta tarjetas Redcompra de
cualquier banco.

– Transferencia bancaria en línea: Al elegir este medio de pago, el sitio web entregará
los datos de cuenta corriente de Pandora. para que se realice una transferencia bancaria
en línea desde cualquier banco.

– khipu: El cliente podrá automatizar sus transferencias utilizando el sistema khipu.

Promociones

Los cupones otorgados por Pandora podrán ser utilizados sólo una vez y por el
valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar. Estos descuentos no son
acumulables entre si ni tampoco con otras promociones.

Políticas de privacidad

Con el objetivo de resguardar sus datos, contamos con sistemas de “seguridad SLL” que
garantiza la no divulgación de todos sus datos personales tales como dirección de envío,
detalles de tarjetas de crédito, historial de pedidos y datos personales. Esta tecnología no
permite que terceras personas puedan acceder a su información.

Almacenamiento y uso de la información.

Como visitante de nuestro sitio web, usted permanecerá anónimo. La información
almacenada será utilizada exclusivamente con fines estadísticos, tales como, asegurar la
mejora continua de nuestros servicios, envío de información, responder consultas, etc.

Procesamiento de datos personales

Sólo recolectamos y tratamos información personal, si usted hace uso de determinados
servicios y dio su consentimiento expreso de forma voluntaria. Ello puede ocurrir, por
ejemplo, como parte de un proceso de registro, mediante el llenado de un formulario o el
envío de un e-mail, ordenando productos o servicios, enviándonos un pedido o solicitando
información o materiales. Salvo que debamos cumplir otros requerimientos legales, sólo
utilizamos sus datos personales para los fines para los cuales usted ha dado su
consentimiento.

Políticas de devolución

Productos recepcionados con daños: En caso de recibir uno o más productos con
daños, solicita a nuestro mail de contacto el envío de un nuevo producto junto con una
explicación del problema. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados
desde la recepción del producto. El reembolso de los productos devueltos se realizará
empleando el mismo medio de pago utilizado en su compra.

Derecho de retracto

El Derecho a Retracto es el derecho del consumidor a poder poner término en forma unilateral, y en el plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo, en los contratos celebrados por medios electrónicos y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario.

Cuando se puede ejercer este derecho con nosotros
  •  Cuando el bien, materia del contrato, NO se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  •  Cuando el producto NO haya sido utilizado y se encuentre en el empaque original.
  •  Cuando el producto aún no se haya despachado.
Cómo ejercer este derecho con nosotros.

Si el producto ya fue despachado.

  •  El producto puede ser cambiado por un producto de valor similar o más costoso pagando la diferencia asociada, pero no puede ser cambiado por uno de menor valor.
  •  De haber usado un medio electrónico para el pago, se puede deducir los costos asociados incurridos por la empresa al momento de realizar la devolución.
  •  Este derecho se puede ejercer de manera física en cualquiera de nuestras tiendas pagando los costes asociados al envío. Si bien el envío es gratuito en la zona metropolitana (en temporadas normales, exceptuando cybermonday u otras ofertas que limiten esta cláusula), los costos asociados no lo son.
  •  Este derecho se puede ejercer de manera remota pagando los costos de envío y devolución del producto además de otros gastos asociados.

Si el producto no ha sido despachado

  •  Se puede anular el pedido sólo asumiendo los gastos asociados al medio de pago si es que existiera alguno.

Devolución de productos con fallas técnicas: Para solicitar cambio o devolución de
productos con fallas técnicas, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según
    la fecha de la boleta o comprobante de pago, siempre que éste no se hubiere deteriorado
    por hecho imputable al consumidor.
  • El producto irá a un servicio técnico autorizado que constate que los daños son
    atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.
  • El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de
    pago utilizado en su compra.
  • El cambio de producto está sujeto a que el cliente, o un representante de él con poder
    simple firmado ante notario, traiga el producto de manera física a la empresa para
    inspección.

Garantías

Las condiciones de garantía son variables para cada marca y tipo de producto, las que en
la mayoría de los cosas aparecen mencionadas en la página de cada producto.

Despachos Temporada Normal

El despacho de los productos comprados en el sitio se hace de la siguiente manera.

  • Si tu compra se realiza antes de las 11:00 am de lunes a viernes excepto festivos el despacho se realizará desde nuestra bodega el mismo día y es al siguiente día hábil y en un lapso de hasta 72 horas, el servicio de courier entregará la mercadería en la dirección indicada por el cliente.
  • Si tu compra se realiza después de las 11:00 am de lunes a viernes excepto festivos el despacho se realizará desde nuestra bodega el siguiente día hábil y es al segundo día hábil y en un lapso de hasta 72 horas hábiles, el servicio de courier entregará la mercadería en la dirección indicada por el cliente.

Si bien no podemos asegurar el tiempo de tránsito de nuestros proveedores del servicio de despacho, el promedio actual de entrega de nuestros productos en Región Metropolitana es de 48 a 72 horas hábiles.

Institucional

  • Razón Social: Tala Sánchez Ltda.
  • Dirección: Av. Inglaterra 1436, Independencia, Santiago.
  • Gerente General: Sabrina Tala Sánchez.
  • Tel: +56 2 2777 4248
  • Mail: [email protected]
SUSCRÍBETE
Recibe todas las ofertas de Pandora directamente en tu correo y obtén descuentos personalizados
Tu información será privada