Receta: Delicioso salmón para un domingo en familia

Con la llegada de la primavera comenzamos a disfrutar de nuestros jardines, terrazas y gozamos con la visitas de familiares y amigos. Los almuerzos de domingo son el punto de encuentro en el que además de la entretenida conversación, la comida es uno de los puntos importantes en la cita.

Por eso, queremos compartir con ustedes esta fácil y deliciosa receta de salmón al horno con la que, estamos seguros, disfrutarán grandes y chicos:

Ingredientes:
1 kg de salmón
1 cebolla
3 Tomates
Jugo de limón

Instrucciones:
Poner el salmón en una fuente (con o sin piel, según preferencia) y agregar jugo de limón. Dejar que repose unos 10 minutos.
Lavar y pelar, la cebolla, luego cortar en pluma.
Lavar y pelar los tomates, luego cortar en rodajas
En una fuente para horno poner aceite de oliva, luego una capa de cebolla cortada en pluma, una capa de rodajas de tomate y encima poner el salmón. Luego, volver a poner una capa de cebolla, una capa de tomate y agregar sal a gusto.
Tapar la fuente con papel Alusa y llevar al horno precalentado por 20 minutos aproximadamente a temperatura media y ¡listo!

El único problema de esta deliciosa preparación, es que luego de cocinarla, es extremadamente difícil quitar el olor a pescado y a cebolla de nuestras manos. El olor nos persigue el día entero y creemos que todo el mundo lo siente.

En Pandora pensamos en estos pequeños grandes detalles y tenemos para ustedes el novedoso Jabón de Acero Inoxidable que elimina olores al instante. Neutraliza el olor de ajo, cebolla y pescado, para ello solo debes lavar tus manos con el jabón convencional y luego, restregar las manos con el jabón de acero y agua.

Además si gustas de preparaciones al aire libre, nada mejor que nuestra parrilla eléctrica de 2 niveles para pescados, carnes, verduras y lo que más te guste.