comprar online en menos de 48 hrs
batería de cocina piedra con mármol Kálido
Parlante bluetooth musik book Pandora

Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar en Pandora?

Contamos con el aval y años de experiencia para respaldar nuestras marcas y darte garantía de servicio. También somos fabricantes de artículos de cuero chileno y marroquinería, sólo importamos productos previamente probados y sometidos a estrictos controles de calidad los cuales puedes probar en nuestra tienda en Santiago y por último te ahorramos tiempo y ponemos a tu disposición una plataforma de compra online.

¿Los productos tienen garantía?
Si, contamos con garantía de 90 días por defectos de fábrica. Esta garantía es valida presentando el producto en perfecto estado junto a la boleta o factura de compra.

¿Hacen envío a Regiones?
Si, hacemos envíos a todas las regiones con cargo adicional al mejor valor del mercado y se podrá ver reflejado a través del sistema de compra online. En Región Metropolitana, ofrecemos despacho gratis por compras mayores o iguales a $25.000.

¿Puedo probar el producto antes de comprarlo?
Si te encuentras en Santiago puedes probarlos y verlos en nuestra tienda, de lo contrario tratamos de ofrecer un amplio portafolio de fotos para que puedan apreciar detalles.

¿Es posible personalizar mi producto?
Si, la mayoría de nuestros productos son personalizables con diferentes técnicas que varían de acuerdo a la superficie del producto.

¿Pueden realizar factura fiscal?
Si, generalmente emitimos boletas al momento de entregar los productos, pero si es requerida la factura fiscal podemos emitirla contando con los datos exigidos por el fisco.

¿Puedo comprar al mayor?
Pandora está ideada para venta retail, pero si es requerida una cotización por grandes cantidades podemos hacerlo siempre y cuando dispongamos de stock.

¿Cuánto tardará en llegar mi producto si compro por internet?
En Santiago manejamos un máximo de entrega de 48 horas hábiles, en Regiones varía de acuerdo a la distancia en que se encuentra.

¿Qué hacer si recibí el producto equivocado?
No es el común de nuestras ventas, pero si llega a suceder, debe devolver el producto en perfecto estado y envoltorio con su boleta hasta nuestras oficinas o mediante servicio courier por pagar y procesamos el cambio del producto defectuoso por uno en perfectas condiciones nuevamente a su domicilio.

¿Cómo usar un cupón de descuento online?
Si es acreedor de un cupón de descuento online de Pandora, debe ingresar el código cupón en el carro de compras y este automáticamente registrará el descuento asociado a ese cupón. Los cupones sólo pueden ser usados una vez en un mismo proceso de compra y son de duración limitada.

Si tu pregunta no se encuentra dentro de este listado, por favor escríbenos a [email protected] y con gusto atenderemos todas tus inquietudes.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE
Recibe todas las ofertas de Pandora directamente en tu correo y obtén descuentos personalizados
Tu información será privada