Bicicleta

Bicicleta un Estilo de Vida

Todo partió en 1817 cuando Karl drais crea la primera bicicleta de la historia con el fin de poder desplazarse en distancias relativamente cortas y largas también, su bicicleta era bastante alejada a lo que son hoy, ya que no tenía pedales solo se impulsaba por sus pies y de la misma forma mantenía el equilibrio.

Respecto a la funcionalidad sigue siendo utilizada para lo mismo, aunque ahora podemos agregar un par de deportes y hobbies que hace 200 años no existían. Sobre sus materiales de fabricación podemos decir que han evolucionado demasiado, haciéndolas mas livianas, aerodinámicas, cómodas y personalizables.

 

bicicleta

 

 

Dentro de sus ventajas tenemos la principal que es poder administrar absolutamente nuestro tiempo, no dependiendo del tráfico o de si pasó a la hora o no la micro! Además también podemos vernos beneficiados por el acondicionamiento físico y de liberación de estrés que lograremos.

Ojo! Eso sí no debemos olvidar mantener las precauciones al momento de movilizarnos en nuestras bicicletas ya que a pesar de que las ciudades están cada vez más preparadas para los ciclistas, siempre existen personas irresponsables al volante.

Para no pasar tan desapercibidos en el paisaje lo ideal es siempre andar con Bandas reflectantes, luces y casco.

¡Aquí te podemos ayudar con lo principal para estar más seguro!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation

Mi Carro

Cerrar

Lista de deseos

Cerrar
Vistos

Vistos Recientemente

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categorías